Online only
SKU1143
New product
Motrin
Compra en tu tienda en línea Farmaldea: Motrin que te ayuda a aliviar el dolor incluyendo: Dolor de cabeza, dolor muscular, dolor dental, cólicos menstruales, dolor de las articulaciones, dolor de espalda entre otros dolores. Cada gragea de Motrin contiene: Ibuprofeno (800 mg).
This product is no longer in stock
Availability date:
Sustancia Activa
Ibuprofeno
Formulación
Cada GRAGEA contiene: Ibuprofeno....................................... 400, 600 y 800 mg Excipiente, c.b.p. 1 gragea.
Indicaciones Terapéuticas
MOTRIN® Grageas están indicadas para: Alivio de los signos y síntomas de artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, osteoartritis, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante y gota (ataque agudo). Alivio de los signos y síntomas de trastornos reumáticos no articulares como la tendinitis, bursitis, dolor de la espalda baja, síndrome de hombro agudo. Alivio de los signos y síntomas de daños a tejido blando (esguinces y distensión). Alivio del dolor leve a moderado diferente al del musculoesquelético. Tratamiento de dismenorrea primaria. Reducción de la fiebre.
Efectos Secundarios
Información no disponible
Contraindicaciones
Ibuprofeno está contraindicado en pacientes que hayan mostrado hipersensibilidad a él. Ibuprofeno no se debe administrar a pacientes con tríada de ácido acetilsalicílico (asma bronquial, rinitis, intolerancia a ácido acetilsalicílico). En dichos pacientes se han reportado reacciones asmáticas y anafilactoides letales.
Dósis y Modo de Empleo
MOTRIN® Grageas: La dosis diaria total no debe exceder 3,200 mg. Si se presentan padecimientos gastrointestinales, administre ibuprofeno con leche o con comidas. En condiciones crónicas, la respuesta terapéutica a la terapia con ibuprofeno es vista algunas veces de pocos días a una semana, pero más frecuentemente se observa a las 2 semanas. Artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, gota aguda: Dosis recomendada: 300, 400, 600 u 800 mg tres veces al día o cuatro veces al día. La dosis de ibuprofeno se debe ajustar a cada paciente y puede ser disminuida o elevada dependiendo de la severidad de los síntomas ya sea al inicio de la terapia con el medicamento o conforme responda o no responda el paciente. Exacerbaciones agudas de artritis reumatoide aguda, gota, etc., deben responder mejor a un rango de dosificación mayor. La osteoartritis debe responder a dosis de ibuprofeno a la mitad del rango terapéutico. Se debe emplear la menor dosis de ibuprofeno que proporcione un control aceptable. Artritis reumatoide juvenil: Dosis recomendada: 30-40 mg/kg/día en dosis dividida. Estados reumáticos no articulares (tendinitis, bursitis, dolor bajo de la espalda, síndrome de hombro agudo): Dosis recomendada: 300, 400, 600 u 800 mg tid o qid. En general, los estados agudos tienden a responder más rápidamente que los estados crónicos. La dosis se debe ajustar de acuerdo a la respuesta del paciente. Daño de tejido blando (esguince o distensión): Dosis recomendada: 400-600 mg cada 4-6 horas. Dolor de leve a moderado diferente a musculosquelético (dolor de cabeza, dolor de dientes, etc.): Dosis recomendada: 400 mg cada 4 a 6 horas conforme sea necesario para aliviar el dolor. En estudios analgésicos controlados, las dosis mayores a 400 mg no son más efectivas que las dosis de 400 mg. Dismenorrea: Dosis recomendada: Iniciando con los primeros síntomas de dolor, se debe administrar ibuprofeno a una dosis de 400 mg cada 4 horas conforme sea necesario. Reducción de la fiebre: Dosis recomendada: 200-400 mg cada 4 a 6 horas para la reducción de la fiebre.