Esta báscula está equipada con una plataforma plana de fácil acceso y un pasamanos estable de gran resistencia que permite realizar el pesaje con toda comodidad y seguridad, incluso cuando se trata de pacientes con sobrepeso.
El pasamanos integrado en la báscula permite que el paciente se sujete mientras se realiza el pesaje. Gracias a su generosa plataforma, es posible colocar una silla sobre la báscula para que los pacientes puedan sentarse.
La función pre-TARA almacena un peso (el de la silla, por ejemplo) que es posible deducir para determinar con facilidad el peso neto.
Además, la báscula seca 644 se transporta fácilmente ya que dispone de dos ruedas de caucho que permiten moverla por la sala.
Dispone de alimentación por pilas o mediante conexión al suministro de energía eléctrica, lo que le confiere aún mayor flexibilidad.
Si se conecta una impresora, el módulo de tiempo indicará automáticamente la fecha y hora del pesaje y el peso en la hoja impresa.
La báscula seca alta 644 es especialmente adecuada para hospitales y clínicas, especialmente: geriatría, ginecología, nefrología y ortopedía. Además para asilos y hospicios e instituciones de rehabilitación.