Centrifuga clínica modelo J40 con rotor de angulo fijo de 24 plazas para 13x100 ml
Características
Ideal en biología, química clínica, bioquímica, etc.
La centrifuga de laboratorio J-40 esta equipada con teclado, reloj digital (99min a 59 seg.)
Teclas de y control de velocidad digital con teclas de incremento y decremento.
Adicionalmente la J-40 cuenta con display de cristal liquido en donde se observa claramente la velocidad (r.p.m) o RELATIVE CENTRIFUGAL FIELD (RCF) en el momento de fijar los parámetros y con mensajes que orientan el uso del aparato.
El microcontrolador detecta errores de tensión baja y alta. En caso de que el rotor gire de forma desequilibrada, se muestre el mensaje EQUILIBRAR CARGA parando automáticamente.
La tapa la cuál impide el funcionamiento de el aparato si esta abierta, incluye un mecanismo de cierre utilizando las normas BVG-7z (GERMAN ACCIDENT PREVENTION REGULATION ) y DIN 58970. Después de terminado el tiempo de centrifugado, la tapa queda liberada, La cámara de centrifugación es de acero inoxidable.
El motor es trifásico y esta montado con cojines auto lubricados que no requieren cuidado especial.
La centrifuga J -40 es una de las centrifugas mas versátiles de su clase dada la posibilidad de intercambiar rotores de ángulo fijo y oscilante de fácil instalación, los cuales cuentan con distintos accesorios que permiten centrifugar contenedores de diversos volúmenes; como por ejemplo volúmenes relativamente grandes de orina y de otros líquidos corporales.
La suave aceleración y desaceleración de la J-40 protegen a las muestras delicadas de alta turbulencia, permitiendo a usted mismo fijar las distintas rampas.
Esta centrifuga no necesita ningún tipo de engrase para su mantenimiento.