Online only
Código: NAS-LF01121U
New product
This product is no longer in stock
Availability date:
Maniquí de Brazo para inyección y venopunción avanzada
Este brazo de entrenamiento totalmente novedoso ofrece además de todos los accesos venosos para la terapia intravenosa y venesección, zonas de inyección intramuscular e intracutánea. El extenso sistema vascular con 8 ramificaciones permite a estudiantes practicar la punción venosa en todas las zonas apropiadas de primera y segunda clase, incluida la administración de infusiones y la introducción de catéteres periféricos permanentes. El sistema venoso es de fácil uso, ya que todas las venas son alimentadas de sangre artificial desde una sola bolsa de líquido externa. El dorso de la mano está dotado de vs. metacarpianas y digitales inyectables. Las prácticas pueden realizarse en la v. basílica, v. cefálica, v. cefálica accesoria y v. mediana del antebrazo. Las inyecciones intramusculares pueden realizarse en el m. deltoides. En la parte superior del brazo hay zonas preparadas para la inyección intracutánea. La inyección intramuscular en el m. deltoides es particularmente realista gracias a la piel blanda y fiel al original así como los puntos de referencia óseos fieles al original existentes en esta zona. Las inyecciones intracutáneas con agua destilada producen los habones cutáneos característicos en las zonas previstas en la parte superior del brazo.
El diseño realista del brazo de entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados es realmente sorprendente. Los dedos blandos y móviles se fabricaron por separado y con una especial fidelidad de detalles - ¡hasta incluso las huellas digitales! La articulación de la mano se puede flexionar y permite así a estudiantes practicar algunos artificios. Las venas se mueven debajo de la piel intercambiable al palparlas y hay que superar una resistencia perceptible al pinchar una vena. Durante el proceso de fabricación, la piel fue reproducida con fidelidad de detalles, por lo que el aspecto y tacto del brazo parecen naturales. Las válvulas venosas son visibles debajo de la superficie cutánea y pueden palparse.
Las venas artificiales y la piel pueden recambiarse completamente, para que el brazo de entrenamiento tenga siempre un aspecto perfecto y funcione correctamente. Su uso normal permite realizar centenares de inyecciones hasta que sea necesario recambiar las venas y/o la piel. Están disponibles kits de recambio completos y de fácil uso.