Salofalk 40 Grageas 500mg - Envío Gratuito View larger

Online only

Salofalk 40 Grageas 500mg

SKU1577

New product

Información no disponible

More details

$ 625 tax incl.

  • Sustancia Activa

    Antiinflamatorio intestinal

    Formulación

    Cada TABLETA contiene: Mesalazina 500 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Cada TABLETA contiene: Mesalazina 250 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Cada SUPOSITORIO contiene: Mesalazina 250 y 500 mg Excipiente, c.b.p. 1 supositorio. Cada 100 ml de SUSPENSIÓN-ENEMA contienen: Mesalazina 4 g Excipiente, c.b.p. 60 ml.

    Indicaciones Terapéuticas

    Enfermedad inflamatoria crónica intestinal, en la enfermedad diverticular del colon, en la colitis ulcerativa crónica inespecífica (cuci) y en la enfermedad de Crohn. Supositorios: En la colitis ulcerosa crónica inespecífica limitada al recto y en proctitis y proctosigmoiditis de cualquier etiología. En el tratamiento de inflamación de hemorroides internas. Enemas: En el tratamiento de los episodios agudos y prevenir recurrencia de la colitis ulcerativa localizada en el recto y sigmoides.

    Efectos Secundarios

    Información no disponible

    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo. Enfermedad hepática y renal severa, úlcera gástrica activa y trastornos de la coagulación sanguínea.

    Dósis y Modo de Empleo

    La dosis en la enfermedad inflamatoria intestinal es de 1.5 a 4 g al día. Dependiendo de la etapa de la enfermedad. SALOFALK Tabletas en la colitis ulcerativa crónica inespecífica y enfermedad de Crohn, tanto en los episodios agudos como para mantener la enfermedad en remisión es entre 3 y 4 g al día. Vía de administración: Oral. SALOFALK Supositorios 250 mg: En la presencia de síntomas agudos inflamatorios, se recomienda aplicar 2 supositorios 3 veces al día. En casos particularmente severos la dosis puede ser duplicada. En tratamiento prolongado se recomienda 1 supositorio 3 veces al día. Vía de administración: Rectal. La aplicación de SALOFALK Enema 4 g con 60 ml, debe efectuarse una sola vez al día, preferentemente por la noche antes de dormir. Los mejores resultados se obtienen aplicándose el enema después de la evacuación. Agítese antes de usarse. Vía de administración: Rectal.

    Información Adicional

    Información no disponible