Celestamine Ns 10 Tabletas 5(0.25mg) - Envío Gratuito View larger

Online only

Celestamine Ns 10 Tabletas 5(0.25mg)

SKU1618

New product

Información no disponible

More details

$ 225 tax incl.

  • Sustancia Activa

    Antialérgico, antiinflamatorio
    esteroideo, antihistamínico

    Formulación

    Cada TABLETA contiene: Loratadina 5 mg Betametasona 0.25 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Cada 100 ml de SOLUCIÓN contienen: Loratadina 100 mg Betametasona 5 mg Excipiente, c.b.p. 100 ml.

    Indicaciones Terapéuticas

    Antialérgico, antiinflamatorio esteroideo y antihistamínico. CELESTAMINE® NS Tabletas y Solución se recomiendan cuando es necesario el tratamiento coadyuvante con un agente corticoesteroide sistémico para el alivio de los síntomas severos de la dermatitis atópica, angioedema, urticaria, rinitis alérgica estacional y perenne, reacciones alérgicas alimenticias y medicamentosas, dermatitis seborreica, neurodermatitis, asma alérgica, manifestaciones oculares de tipo alérgico como conjuntivitis e iridociclitis y reacciones alérgicas a piquetes de insectos.

    Efectos Secundarios

    Información no disponible

    Contraindicaciones

    CELESTAMINE® NS Tabletas y Solución están contraindicadas en pacientes con infecciones micóticas sistémicas y en aquellos con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes o a drogas de estructuras químicas similares, embarazo y lactancia.

    Dósis y Modo de Empleo

    Adultos y niños mayores de 12 años de edad: Una tableta dos veces al día, cada 12 horas. Niños de 6 a 12 años de edad: Con peso mayor a 30 kg: una cucharadita (5 ml) dos veces al día, cada 12 horas. Niños de 4 a 6 años de edad: Con peso de 30 kg o menos: media (½) cucharadita (2.5 ml) dos veces al día, cada 12 horas. La posología debe determinarse individualmente y ajustarse de acuerdo con la enfermedad específica que se esté tratando, con su severidad y con la respuesta clínica que se obtenga. A medida que se observa mejoría, la posología debe reducirse gradualmente hasta llegar a un nivel mínimo de mantenimiento y suspenderse cuando sea posible. Cuando se hayan controlado de modo adecuado los síntomas de alergia respiratoria, debe considerarse el retirar gradualmente el producto combinado e instituirse el tratamiento solamente a base de antihistamínico.